Nunca he entendido completamente lo del don de lenguas.... Yo nunca anhele tenerlo, y me fue dado, es más a decir verdad, era hasta escéptico sobre eso, mi esposa siempre lo anhelo, lloraba y sufría, porque no lo habia recibido, ella lo anhelaba, yo no, yo lo recibi, y ella no, cuando empece a hablar en lenguas de forma muy baja, sentí mucha paz, amor, gozo, tuve realmente una experiencia muy, pero muy bella.... Esa fue mi experiencia, no quiero vender verdades absolutas y seguramente querido lector usted tendrá o a tenido la suya seguramente diferente y particular... y si no la ha tenido no se preocupe, hay otros bellos dones que seguramente usted tendra.
Han pasado los años, y una de las cosas que empezó a asombrarme era la variedad y cantidad de gente que "dicen" ellos mismos estar llenos del Espíritu Santo, gritan en lenguas, vibran y tiemblan, se caen al suelo, aullan, ladran y demas manifestaciones extrañas (creanme me gozo al ver a un verdadero cristiano, lleno del Espíritu Santo, el cual predica sin hablar, sino con su testimonio) no se equivoquen... yo creo en las manifestaciones del Espíritu, pero a dia de hoy, me cuesta creer que una persona que hable en lenguas gritando en la iglesia y diga que es por estar lleno del "Espíritu" y cuando llega a su casa, golpea a su esposa porque no tiene la comida lista para cenar, critican, mienten y murmuran de los demas e inclusive "juzgan" a los que no hablan en lenguas como ellos... inclusive llegan a decir que si no hablas en lenguas no "conoces al Espíritu Santo"
El amigo y pastor Rudy Gracia, que tuve el placer de conocer hace unos años en gran Canarias, publico hoy en su Facebook, una frase que me gusto mucho y quiero compartirla con ustedes: " un verdadero cristiano deja huellas en nuestro corazón, un religioso deja cicatrices " hay algo que nos debe de dejar de preocupar y es el hecho de ver si un hermano habla en lenguas o no, y preocuparnos más de ser EMBAJADORES DE JESUCRISTO, es decir que la gente que nos conozca, vea a través de nuestra vida el reflejo de nuestro Señor Jesucristo, que conozca a traves de nosotros su amor, y de su bondad, que puedan experimentar un abrazo sincero, y sentirse seguros y con alguien en quien confiar. Y así demostrar que el que habita en nosotros es realmente el Espíritu Santo de Dios.
Termino este breve pensamiento que sale del corazón, con una frase del pastor Adrian Rogers, "Una buena señal de estar lleno del Espíritu Santo, no es hablar en lenguas, sino controlar la que se tiene"
Dios, les guarde y les bendiga.
Les amamos.
Pastor .Jorge Garcia Blanco
Misión Cristiana Canaria Sur
Pje. Gregorio el Guardia Nº5 el Medano, Tenerife 38612
Iglesiamccsur@gmail.com
TEL. 645541398
Pje. Gregorio el Guardia Nº5 el Medano, Tenerife 38612
Iglesiamccsur@gmail.com
TEL. 645541398
No hay comentarios:
Publicar un comentario