Translate

lunes, 3 de marzo de 2014

Esquivando las lanzas...!!!

Creo que una de las sorpresas mas grandes que un pastor evangelico puede enfrentar cuando recien empieza su ministerio es el hecho de esquivar las lanzas del enemigo, lanzadas por los mismos consiervos, que en vez de alegrarse porque alguien mas decide responder a el llamado de Dios a predicar las buenas nuevas, se molestan con una rivalidad absurda, y desinteres por las cosas del Señor.... pues espero este blog sirva para algún consiervo, nuevo o no en el pastorado que quiera poner los ojos en Jesus.
Lamentablemente pasa que muchos buscan lo suyo propio y no las cosas de Cristo Jesús, ven sus propios intereses y no los intereses del cuerpo de Cristo, pero esto no debe frenar nuestro llamado, solo debemos poner los ojos en el autor y consumador de nuestra fe.
 Se por experiencia que suena fácil, cuando  realmente no lo es... es  muy difícil callar, pero es lo que hay que hacer  y mas si las puntas de esas lanzas vienen impregnadas del veneno de la mentira, murmuración,  difamación... etc.
Repito se que no es facil y aprendiendo del Gran Pastor .     Debemos pensar....¿ será que el Señor en mi caso respondería mal con mal...? ¿Será que debo enfrentarlos y desmentirlos?  o ¿será mejor ignorarlos y evitar cruzarlos en el camino? 
De ninguna manera...!!!!  Como decia el apostol Pablo.... debemos esperar, perdonar y entregar todo a el Señor..... y si quieres hablar mal, desahogarte con alguien... ve a tu lugar intimo y suelta todo lo que tienes a el Señor,  entregale lo que sientes, solo a El.  
Asi evitarás pagar mal por mal, así evitarás estar en   la cadena de murmuración y creeme será lo mejor para ti y la congregación que el Señor te ha entregado.
Me gustaría que leyeras y reflexionaras con este versiculo.

Romanos 12:19-21

Dios te guarde y te bendiga
Les amamos.
Pastor .Jorge Garcia Blanco

Misión Cristiana Canaria Sur
Pje. Gregorio el Guardia Nº5 el Medano, Tenerife 38612
Iglesiamccsur@gmail.com
TEL. 645541398

No hay comentarios:

Publicar un comentario